El pasado 1 de Junio, durante el Anual General Meeting de la World Dance Council, la Unión Española de Baile fue presentada como su nuevo representante oficial.

Es un enorme orgullo poder representar España en la organización más longeva y prometemos trabajar para conseguir un futuro brillante para los bailes de salón en nuestro país.

Nos basamos en un proyecto lleno de ideas, un grupo de gente con ganas de trabajar y experiencia tanto en la rama empresarial, como en la artística/competitiva.

La Unión Española, tal y como dice nuestro nombre, nace para unir, y no para dividir, entendemos que hay muchos aspectos que no están siendo tratados actualmente en nuestro estilo de baile y que de no tener una organización ocupándose de ello acabaremos desapareciendo, es el momento de que los que amamos nuestro trabajo, nos unamos para que generaciones futuras puedan disfrutar de enseñar, bailar, y vivir lo que muchos hemos tenido la oportunidad de experimentar.

Animamos a todos aquellos amantes del baile, que quieran volver a ver a España como uno de los países Europeos y mundiales más fuertes en cuanto a número de bailarines de baile de salón que se unan a nosotros para hacer que este momento llegue lo antes posible.